domingo, 7 de octubre de 2012

Hoy es domingo y no pasa nada...especial.

 

Aqui estoy, es domingo; no me gustan nada los domingos.
Es como si el mundo, mi mundo o yo misma giraran al revés, te levantas tarde, no sabes si es la hora de comer o cenar y además es que ES DOMINGO, lo cual significa que deberías hacer algo especial y la verdad es bastante frustrante cuando no sabes exactamente que es eso tan especial que deberías reservar para hacer en domingo.
Prefiero los lunes, los miércoles o incluso los sábados, esos días etiquetados como "Sábado, día de la compra semanal" y te metes en el hiper con la lista mental de la compra y tu hijo adolescente al lado dando la tabarra. Pues si, incluso un sábado de compras puede ser mas divertido que un domingo intentando hacer algo especial.
 Y aqui me teneis intentando arrancar mi blog, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es haciéndoos saber lo que pienso y hago en este momento.









1 comentario: